Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios Tiempo Libre Festival de Cine BioCultura en Valencia, de la pantalla a la consciencia

Festival de Cine BioCultura en Valencia, de la pantalla a la consciencia

Primera edición valenciana del Festival de Cine BioCultura que contará con la proyección de ocho películas de contenido sensible y ecológico, así como críticas de la más rabiosa actualidad. La cita, en el Salón de actos de Feria Valencia – Pabellón 8, entre el 5 y el 7 de marzo.

Organizado por BioCultura, Sabai Media y Karma Films, el festival ofrece la oportunidad de ver las películas proyectadas en la edición madrileña de BioCultura, así como nuevos títulos programados especialmente para el encuentro valenciano del mes de marzo próximo.

Viernes, 5 de marzo:
”2012 (El mundo no se acaba, se tranforma)” a las 12h.
Varias profecías interpretan esa fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental nos descubre los secretos de los Mayas para anunciarnos el inicio de una nueva era para la humanidad.

“Tulpan” a las 16h.
Después de terminar su servicio militar, el joven Asa regresa a su lugar de nacimiento en la agreste estepa de Kazajistán, en el pueblo donde vive su hermana. Allí, quiere convencer a todos de que es un buen pastor y también un buen pretendiente para mujeres que quieran casarse.

“Confianza total” a las 18h.
¿Qué puedo hacer para no sentirme solo? ¿Cómo ser más optimista cuando todo sale mal? Con este film esperamos que las personas se reconecten con sus sueños. Sabemos que la confianza es clave para hacerlo.

Sábado, 6 de marzo:
”El viaje de la tortuga” a las 12h.
El documental cuenta la increíble historia de una pequeña tortuga marina que sigue el camino de sus ancestros desde una playa de Florida, donde nació, hasta llegar a África.

“La matriz de la vida” a las 15h.
Película que presenta una nueva visión de la medicina, que toma en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo.

Domingo, 7 de marzo:
”The moon inside you” a las 13h.
The Moon inside you es una mirada limpia sobre el tabú de la menstruación, y cuestiona la realidad social de mujeres y hombres de una forma más profunda de lo que la sociedad está dispuesta a admitir.

“El cambio” a las 16h.
Una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal al mundo.

“My queen karo” a las 18 h.
Karo, una niña de diez años, vive con sus padres en una comuna de Ámsterdam. Su vida transcurre en una utopía creada por los adultos y pronto se da cuenta de que no todo el mundo está preparado para seguir el precepto de compartir todo.

Más Información: BioCultura

AddThis Social Bookmark Button