Banner
Banner
You are here: Noticias y Artículos ESTILO, CULTURA + OCIO

ESTILO, CULTURA + OCIO

XVIII encuentro de alternativas de Sevilla 9, 10 y 11 de Abril

“Menos para vivir mejor” es la frase que recoge el espíritu para estos tres días de encuentro en el Parque de Alamillo de la Sierra de Huelva. Allí, pequeños y grandes pueden asistir de manera gratuita a diferentes propuestas de conciertos y espectáculos, alimentación o artesanía. Todo, por una vida sostenible.

Leer más...

Premios Periodísticos BioCultura 2010

Por sexto año consecutivo, BioCultura sigue otorgando los Premios Periodísticos BioCultura. Serán premiados los periodistas que hayan trabajado de forma destacada en pro de la alimentación biológica en prensa, televisión, radio e internet. Se mostrará especial interés por los trabajos más completos, los más originales y los que mejor engloben la producción "bio" en una visión holística de los problemas que asolan a la Humanidad y a nuestro planeta.

Leer más...

Luis de Garrido ha recibido el “Premio Racimo’09 de Arquitectura”

Luis de Garrido recibió el “Premio Racimo’09 de Arquitectura”. El premio Racimo lo ofrece la Fundación Serrada Blanco del Arte, a las personas mas destacadas en el Mundo de las Artes.

Leer más...

Los ganadores del certamen Videodiversidad 2009

En esta cuarta edición de los premios que convoca cada año Ecologistas en Acción, el jurado ha querido premiar a aquellos videos que destacan por su creatividad a la hora de transmitir problemáticas que se ubican entre lo ambiental y lo social.

Leer más...

BioCultura evade la crisis con soluciones ecológicas

biocultura_0811.jpg

Casi 130.000 personas han visitado en Madrid BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable donde se han reunido 700 expositores que han mostrado 150.000 productos verdes. En su 25º cumpleaños, la cita ha vuelto a demostrar que el sector “bio” es el que mejor resiste la crisis y el que aporta soluciones a los problemas económicos y ecológicos que hoy padece todo el planeta.

Leer más...

pagina 10 de 12