Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios VEHÍCULOS + TECNOLOGÍA

VEHÍCULOS + TECNOLOGÍA

Urban Car, el vehículo urbano del futuro

El Instituto de Biomecánica de Valencia ha diseñado un nuevo concepto de vehículo urbano eléctrico y de peso reducido siguiendo criterios de movilidad urbana sostenible y orientado a las necesidades actuales de las personas mayores. El Urban Car reducirá la contaminación y la saturación de espacio en las ciudades.

Leer más...

El coche Nano de Tata llega en versión híbrida y eléctrica

El coche más barato del mundo, el modelo Nano fabricado por la empresa india Tata, en breve llegará a Europa, incluida España, en versión eléctrica primero y posteriormente híbrida. El vehículo cambia levemente con respecto al modelo que se vende en India y tendrá un precio de 5.000 euros más impuestos. Su consumo será de 4,2 litros/100 km y generará unas emisiones de 98 gr/km de CO2.

Leer más...

El híbrido Honda Insight nombrado Coche Verde del Año

Después de analizar 1.300 modelos de coches, la Environmental Transport Association (ETA) ha elegido al utilitario familiar de Honda como el más ecológico del mercado actual. El Insight 1.3 IMA ES (101g/km) es un vehículo pequeño que ya viene haciendo un competencia intensa al ubicuo Toyota Prius.

Leer más...

Ayuda para los vehículos ecológicos en contratos de renting

vehiculo-renting.jpg

4,2 millones de euros es la cantidad disponible en el fondo de ayudas para los clientes que firmen un contrato de alquiler  de vehículos de mayor eficiencia energética. Dicho fondo es el resultado del acuerdo alcanzado entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y siete compañías de renting asociadas a la Asociación Española de R ...

Leer más...

Escúter eléctrico para sortear los atascos

No emite ruido ni humos, no necesita revisiones o repostaje y se recarga en cualquier enchufe. Se trata de el Voltio, un escúter de dimensiones contenidas, diseño sencillo, una parte ciclo (suspensiones, chasis, frenos) poco ambiciosa y unas prestaciones válidas para moverse en el ámbito urbano.

Leer más...

pagina 11 de 12