Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios Hábitat La limpieza ecológica y saludable: Ecobola, Ecobag y Ecoducha

La limpieza ecológica y saludable: Ecobola, Ecobag y Ecoducha

Existe una innovadora gama de productos de limpieza ecológica que utilizan el extraordinario poder desinfectante y antibacteriano de los iones negativos para limpiar en profundidad sin añadir detergentes químicos. Además, su diseño reduce el consumo de agua hasta un 30%, con lo que respetan el medio ambiente y ahorran dinero. Se trata de la Ecobola, la Ecobag y la Ecoducha.

Hace ya 50 años que la multinacional Procter and Gamble descubrió que por procedimientos químicos podía alterar la estructura molecular del agua para lograr la eliminación total de los residuos y la suciedad en la ropa. En el mundo de la investigación constituye una evidencia científica el poder desinfectante y antibacteriano de los iones negativos y su efecto beneficioso para la salud humana, pero mientras en los países occidentales la investigación en limpieza ha venido de la mano de la industria química, en Japón, Corea y gran parte de Asia los avances se han enfocado hacia la bioelectricidad y la hidrodinámica para saber cómo ionizar el agua y cómo variar su estructura molecular por medios físicos y no químicos, de modo que resulte inocuo para los seres vivos y el entorno.

ECOBOLA
Es aquí donde entra en juego la Ecobola. Se trata de una bola llena de perlitas de cerámica que sustituyen al detergente de su lavadora y elimina la suciedad de la ropa al liberar iones negativos y radiación infrarroja. Sus perlitas de cerámica alteran la estructura molecular del agua, reblandecen la suciedad, suavizan los tejidos y conservan los colores dejando la ropa limpia, suave y sin malos olores. Su acción ecológica se extiende durante más de 1.500 lavados.

ecobola_200.jpg

Ecobola

  • Lavado a mano o a máquina
  • Hipoalergénica
  • 90% de ahorro de detergente
  • Elimina suciedad y olores
  • 100% ecológico

ECOBAG
Una larga vida de la que también disponemos a la hora de limpiar la vajilla. Para eso está la Ecobag, en este caso una bolsita cerrada rellena a su vez de perlitas de cerámica que sustituyen al detergente del lavavajillas. Los iones negativos y la radiación infrarroja que libera la cerámica altera la estructura molecular del agua para debilitar eficazmente la adherencia de la suciedad. La Ecobag mantiene un pH similar al de un producto de lavado químico, contiene agentes antibacterianos que eliminan fácilmente la suciedad y los malos olores y esterilizan completamente toda la vajilla. Durante más de 1.500 lavados mantendrá su eficacia limpiadora.

 

ecobag_200.jpg

Ecobag

  • Para lavavajillas
  • Más de 1.500 lavados
  • pH óptimo
  • Ahorra hasta el 90% de detergente
  • 100% ecológico

ECODUCHA
Cuando además de cuidar el medio ambiente también buscamos el cuidado de la piel, la Ecoducha es la respuesta. Se trata de una ducha que permite ahorrar un 30% de agua y energía, además de proporcionar importantes beneficios para la piel. Su revolucionario disco de 134 poros de sólo 0,35 mm de diámetro genera, al romperse las moléculas de agua, iones negativos que mejoran la salud de la piel hidratándola en profundidad, con un delicado efecto masaje que activa la circulación, relaja la musculatura y disminuye la fatiga y el estrés. La Ecoduchadispone de un filtro de piedras saludables y de utilización permanente compuesto por hierro, calcio, magnesio, siliconas y otros minerales que enriquecen el agua, regulan el pH y dejan la piel lisa y suave. A su vez, dispone de un filtro de bolas de cerámica avanzada que produce aniones con un potente efecto antibacteriano y desodorante, mejora el sueño y el intercambio metabólico.

 

ecoducha_200.jpg

Ecoducha

  • Ahorra agua y energía
  • Fácil instalación debida a su rosca estándar
  • Hidrata la piel
  • Previene la caspa y el acné

SPA SHOWER
Otra opción más sofisticada es la Spa Shower, una ducha que une la acción de la aromaterapia, con sus filtros de aceites esenciales, a la acción purificadora de los iones negativos gracias a su filtro mineral. La Spa Shower es una moderna ducha ecológica que ahorra más del 30% de agua y energía y reduce la emisión de cloro y otras sustancias en el agua, liberando de forma natural una gran cantidad de iones negativos que son muy beneficiosos para la salud. Su uso continuado previene la caspa y la caída del cabello, alivia la psoriasis y la dermatitis atópica y está especialmente recomendada para pieles sensibles y alérgicas.

 

spashower_200.jpg

Spa Shower

  • Cabezal regulable
  • Compartimiento spa
  • Mango Europeo
  • Filtro de agua

Cuenta con un sistema de 10 posiciones de salida de agua y un filtro que reduce el consumo. Su diseño es elegante y posee una rosca universal que la hace compatible con todas las mangueras de ducha europeas. Además cuenta con la garantía del Certificado RoHS y CE. Con Spa Shower tu ducha normal se transforma en una experiencia personalizada y gratificante. Su moderno atomizador transformará tu ducha en una ducha spa gracias a sus diez salidas diferentes de agua que realizan una amplia variedad de masajes sobre la piel. Su mango de estilo europeo permite la aplicación directa del agua sobre la espalda y las piernas, ya sea de pie o sentado.

Su compartimento spa se rellena con cartuchos aromáticos relajantes, revitalizantes y muy refrescantes que son intercambiables, consiguiendo una aromaterapia que se adapta perfectamente a tu estado de ánimo. Podrás elegir entre tres opciones diferentes de aromaterapia: lavanda suave, limón revitalizante y esencia de té verde refrescante. Su filtro recambiable de partículas reduce el cloro notablemente, así como el resto de sustancias químicas nocivas presentes en el agua para que tu piel y tu pelo estén siempre suaves y saludables.

AddThis Social Bookmark Button