Banner
Banner
You are here: Noticias y Artículos Estilo, Cultura y Ocio Pig Business, el coste real de la comida barata

Pig Business, el coste real de la comida barata

Este miércoles 29 de mayo se proyectará en Barcelona el documental “Pig Business” dentro del proyecto cineforum medioambiental organizado por eco-union.

pig-business.jpg

Pig Business nos muestra los problemas del modelo de ganadería industrializada y propone soluciones. Centrándose en las granjas industriales de Polonia y EE.UU, el documental revela por qué deberíamos evitar la compra de carne de un sistema que daña la salud, contamina el Medio Ambiente, destruye las comunidades rurales y causa un sufrimiento inaceptable a los animales.

Tras la proyección en inglés con subtítulos en castellano, habrá la oportunidad de debatir junto a la directora del documental Tracy Worcester (vía skype). También asistirá la Xarxa de Consum Solidari y Xavier Solé (l´Hort de la Carmeta).

Como novedad, este mes será un cineforum “a la fresca” y como siempre la entrada es gratuita, previa confirmación de asistencia.

Dónde: Casal de barri Pou de la Figuera,  

Sant Pere més Baix, 70 – 74 (Ver mapa)

Cuándo: Miércoles, 29 de junio, 21:30h

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Confirmar asistencia: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / www.eco-union.org/cineforum

AddThis Social Bookmark Button