Banner
Banner
You are here: Noticias y Artículos Estilo, Cultura y Ocio Premio EGMA 2012: en busca de la música para la Nueva Era

Premio EGMA 2012: en busca de la música para la Nueva Era

Se busca al Mike Oldfield de la nueva era, una creación musical que marque hito como lo hizo Tubular Bells. Tom Newman, el productor de aquel legendario álbum, se ha embarcado en un concurso internacional y ha hecho un llamamiento a todos los músicos del mundo a ser atrevidos y crear una pieza de música única, original, que inicie la revolución.

egma2.jpg

EGMA 2012, en la búsqueda de verdadero talento, fomenta la innovación musical en el planeta con total libertad creativa. El ganador del concurso tendrá la oportunidad de grabar su álbum en el estudio Narrow Water, dentro de los jardines del precioso castillo del mismo nombre, y con las mágicas vistas del Lago Carlingford, junto a las montañas de Mourne, en Irlanda del Norte. La producción  será de Tom Newman junto al ingeniero y productor Steve Fearnley .

Evolution Garden Media producirá un documental de las sesiones de grabación, las ilustraciones del álbum original y creará material fotográfico promocional. El trabajo final será lanzado en las principales tiendas digitales en línea de todo el mundo, incluido iTunes.

EGMA fue creado por Evolution Media Garden, la empresa multimedia especializada en producción audiovisual, en colaboración con Tom Newman, el legendario productor de Tubular Bells, el álbum de Mike Oldfield que rompió moldes y logró récord de ventas a toque de campana. El llamado cambio de era en 2012 necesita otro gurú de la música. Cualquiera que considere estar a la altura sólo tiene que presentarse al concurso.

Más información: EGMA 2012

Contenido relacionado:

¿Quieres ser una estrella musical por el Planeta?

U2 contrata a una empresa para compensar las emisiones de CO2 de sus conciertos

AddThis Social Bookmark Button