Banner
Banner
You are here: Noticias y Artículos Estilo, Cultura y Ocio Premios Fundación Biodiversidad al liderazgo, la innovación y comunicación ambiental

Premios Fundación Biodiversidad al liderazgo, la innovación y comunicación ambiental

La 2ª edición de los Premios Fundación Biodiversidad pretende reconocer a aquellas personas y organizaciones que contribuyen al desarrollo sostenible del medio rural y pesquero, así como al conocimiento y la conservación del patrimonio natural y de la biodiversidad.

Los Premios están dirigidos tanto a emprendedores, profesionales e investigadores del ámbito rural, marino o ambiental, como a comunicadores y creadores.

En esta edición, se han introducido dos nuevas categorías para premiar a organizaciones que llevan a cabo actuaciones de conservación de la naturaleza, y a personas o entidades que desarrollan técnicas para luchar contra la contaminación del medio marino. Además, se han ampliado los galardones y se entregará un primer y segundo premio por categoría.

Si has emprendido una actividad económica que contribuye a mantener los valores ecológicos de tu territorio, si perteneces a una organización que esté desarrollando un proyecto vinculado a la conservación de especies, hábitats o recursos genéticos, si has desarrollado una técnica innovadora para luchar contra la contaminación marítima y del litoral, si a través de una fotografía, un documental o cortometraje, un reportaje o una obra literaria has conseguido plasmar los retos y las oportunidades asociadas a un desarrollo sostenible, eres candidato a los Premios Fundación Biodiversidad.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 5 de junio y se cierra el próximo 15 de septiembre de 2010.

Los Premios Fundación Biodiversidad cuentan con una dotación global de más 100.000 € que se repartirán entre siete categorías a concurso.

Más información: Fundación Biodiversidad

Contenido relacionado:

Concurso Capital Europea por la Naturaleza y la Biodiversidad

Premios a la accesibilidad y al cuidado de los Espacios Naturales Protegidos

Galardones a los ayuntamientos españoles que mejoran la Biodiversidad

Sobrescopio: Pueblo Ejemplar por proteger su patrimonio natural

AddThis Social Bookmark Button