Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios Vehículos + Tecnología Regalos sostenibles para todos los gustos

Regalos sostenibles para todos los gustos

Llegadas estas fechas de intercambio de regalos, cada vez hay más personas que buscan alternativas sostenibles. Las hay de todos los tipos y para todos los gustos, desde los productos de comercio justo, orgánicos y aquellos que ayudan a la conservación de especies y sus hábitats, al apadrinamiento de diferentes tipos de animales, donaciones a ONG de lo más variadas, suscripciones a revistas ecológicas, cursos on line sobre agricultura biodinámica o los populares gadgets electrónicos más avanzados.

regalos-cargador.jpg

Estos aparatos electrónicos si además son pequeños y portátiles resultan doblemente útiles. Es el caso del pequeño cargador solar con ventosa que solo se necesita pegar a una ventanilla, por ejemplo la del vehículo en el que viajamos y tener así siempre listas las baterías recargables de la cámara de fotos o el teléfono móvil.

El creciente uso de tabletas también ha traído las bolsas solares que las mantienen recargadas mientras estamos fuera de casa. Una opción más a la movilidad y al trabajo al aire libre, incluso con el cielo nublado. Estas maletas solares son compatibles con la mayoría de tabletas, teléfonos móviles y cámaras digitales.

regalos-reloj-trio.jpg

Para quienes quieren saber de un vistazo la hora, el estado de la luna y la marea, existe un reloj de pared que incluye los tres datos. Creado a partir de vasos de café de máquina que se han reciclado y convertido en un material resistente, este sería un regalo especialmente indicado para aquellos cuyo estilo de vida va en sintonía con la mar.

regalos-bolsa-solar.jpg

Otra idea es un reloj despertador que funciona completamente a base de agua. El invento no es nuevo pero cada vez hay diseños más atractivos en el mercado. Mientras, los despertadores que simulan un precioso amanecer pueden suponer un estupendo regalo para aquellas personas que sufren especialmente la oscuridad de las mañanas invernales y tienden a la hibernación.

Contenido relacionado:

Water Power Radio, la radio que funciona con el agua de la ducha

Mobile Energy, la turbina eólica solar portátil

Por una Navidad sostenible

AddThis Social Bookmark Button