Banner
Banner
You are here: Inicio

Ecogaia.com - La Revista del Desarrollo Sostenible

Energía libre e infinita mediante plasma y campos magnéticos

El reactor de plasma se sirve de los campos magnéticos que crea este cuarto estado de la materia al entrelazarse entre si para producir energía sin fin, viajar por el espacio a velocidades asombrosas, reestructurar un organismo enfermo, limpiar el aire de contaminación, eliminar residuos químicos o crear agua de manera fácil y en cualquier lugar. La panacea que los gobiernos quieren controlar pero que está en manos de un científico iraní, el filántropo Keshe que les dice “para todos o para ninguno”.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...

Thrive (Prosperar)

Un documento audiovisual de gran relevancia que explica y esclarece la situación que el mundo esta viviendo en la actualidad

"Prosperar" es un documental explendido dirigido por Foster Gamble, donde hace una exposición detallada de los problemas y la situación en el mundo.

LO QUE PUEDE LLEGAR A SER LA TIERRA

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...

Beneficios del basalto en la agroecología

Reequilibrar terrenos, regenerar suelos agotados, elevar las defensas y la calidad de las cosechas, mejorar el compost, combatir plagas o contener el olor de los purines. Estas son algunas de las propiedades del basalto, una piedra volcánica estable que, reducida a polvo, es ampliamente utilizada y con éxito dentro de la agricultura biodinámica. La razones son varias:

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...

Crece la asociación por la salud natural

El aumento de usuarios de productos y servicios naturales se refleja en la creciente afiliación, gratuita, a la Asociación de Consumidores y Usuarios de Productos Naturales y Medicina Natural (Acuprona). Esta defiende sus derechos y se ha convertido en grupo de presión frente a las amenazas que sufre el sector.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...

Nuevo modelo energético

La recién nacida Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (NME) ya aglutina a más de 150 organizaciones y un largo millar de ciudadanos. Los pilares de su filosofía son el ahorro, las renovables, la eficiencia y la soberanía energética. Una alternativa al modelo actual, basado en energías sucias y peligrosas, cada vez más costoso para el ciudadano y muy lucrativo para un restringido oligopolio de corporaciones que ponen freno al desarrollo verde con el apoyo de los gobiernos.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...

pagina 1 de 2