Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios Bienestar + Nutrición Café con ganoderma, salud para el cuerpo y el bolsillo

Café con ganoderma, salud para el cuerpo y el bolsillo

El hongo Ganoderma Lucidum, Reishi o yerba de la eternidad es el número uno de los medicamentos superiores en la enciclopedia de la medicina asiática. No tiene efectos secundarios y sí potentes capacidades antitumorales, antioxidantes, antivirales y fortalecedoras del sistema inmunológico. Unido al café y su también probado efecto anticancerígeno, elimina la acidez que provoca esta popular bebida en nuestro organismo y la convierte en el llamado cafecito milagroso, incluso para el bolsillo.

Este café nutricional ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y, en caso de cáncer, a reducir al mínimo la metástasis y los efectos secundarios durante la quimioterapia o la radioterapia Gracias al ácido ganodérico y polisacáridos del reishi o lingzhi, disfrutar de una taza de café  con ganoderma contribuye a estabilizar la presión arterial, a mejorar la hepatitis y la fatiga, la bronquitis y el asma, la ansiedad y las alergias, a combatir la obesidad o la arterioesclerosis, entre otras muchas dolencias.

A su vez, Ganoderma Lucidum, también conocido como Reishi en Japón, Lingzhi en China y Youngzhi en Corea, ayuda al rejuvenecimiento y promueve la longevidad, al luchar contra los radicales libres. También reduce el estrés mental y físico, fortalece el sistema inmunológico y circulatorio, mejora la insuficiencia coronaria, los hemorroides, el desempeño sexual y el funcionamiento del organismo en general.

Larga historia de salud

En la medicina tradicional china, las plantas siguen siendo parte preferente de las recetas que se dispensan en las farmacias y que se administran en los hospitales. El Sheng Nong's Herbal Classic, un antiguo texto herbario chino que data del año 3.494 antes de Jesucristo, se recogen unas 2.550 sustancias naturales como medicamentos, de los cuales, el Ganoderma Lucidum es la planta superior a todas.

En su clasificación, el libro más antiguo sobre medicina fitoterapéutica considera las hierbas superiores,  como el hongo reishi, no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. De hecho, las medicinas "superiores", también llamadas "hierbas de dios" eran utilizadas por los magos legendarios.

El café con ganoderma, libre de esteroides, metales pesados, alcohol y otros elementos dañinos, además de ser un gran antioxidante y tónico nervioso, tiene poder energizante. Se ha utilizado con éxito durante siglos para limpiar los riñones y el hígado y desinflamar los intestinos. Además, optimiza el uso del oxigeno en el organismo, mejora la sinusitis y combate los mareos y el mal de altura. Numerosos estudios científicos avalan las poderosas propiedades de esta seta.

Consumir regularmente café con ganoderma, sus 200 nutrientes y 150 antioxidantes, aparte de reducir el riesgo de padecer cáncer, también combate el estreñimiento, los desórdenes del apetito, la gastritis y úlceras, el sobrepeso, el insomnio, el acné y las manchas de la piel, la psoriasis y el estrés, las migrañas, las alteraciones de la menopausia o el envejecimiento prematuro.

Salud y negocio

El llamado milagroso Rey de las hierbas es difícil de encontrar y tomar al natural debido a su amargor. Sin embargo, integrado en una taza de café, chocolate o té verde, es un placer al paladar, apto para todas las edades, saludable para el cuerpo y beneficioso para la economía personal.

Si un consumidor habitual decide convertirse en cliente preferente, puede adquirir a mitad de precio las diferentes variedades del café con ganoderma orgánico certificado. Además, si invita a los amigos y conocidos a disfrutar de sus ventajas, puede crear con facilidad una cadena creciente de ingresos permanentes.

Más información: LIBRO INFORMATIVO Beneficios del Café con ganoderma

AddThis Social Bookmark Button